julieta niriel flores

ESTA PAGINA ESTA DEDICADA CON TODO EL AMOR QUE EN SU PALABRA SE PUEDA EXPLICAR A: JULIETA NIRIEL FLORES GUERRA. MI HIJA. DE: TU PAPÀ. ANTONIO FLORES.

Tuesday, August 19, 2008


Estoy orgulloso de ti!!

Hola mi gorda, sabes aun que te parezca monótono que te diga que siempre pienso en ti y que siempre te amo y eres mi luz, quizás cuando leas esto digas que soy un cursi.. y si el amarte o decirte lo que siento por ti es eso cursi pues … lo soy, te cuento que hoy estuve por una ciudad que se llama Cayambe, bueno nos reunimos muchos jóvenes para hablar de que es lo que hacemos en la sociedad, y en un programa de despedida que fue en el parque de la ciudad con banda de pueblo ( de esas que te gustan con trompetas, platillos, tambores, sincerros, trombones, etc.) jugué con un niño de la calle, estaba jugando con un globo amarillo, y se rompió, luego él me dijo que si quería jugar a la familia, yo le respondí: claro pero por que quieres jugar a eso? El dijo: por que no se como será una familia completa, y le dije que así sean dos cuando el amor es infinito sabemos que es todo lo que necesitamos.. es que el contó de su papá que había muerto queriendo entrar a un país… Bueno esto te cuento por que a la vez que me dejó pensando el resto del día… pues bien ahora como siempre se que debemos aprovechar de las ocasiones que tenemos para seguir siendo lo que somos.. a mas de una familia, unos amigos, unos cómplices…

0 Comments:

Post a Comment

<< Home