julieta niriel flores

ESTA PAGINA ESTA DEDICADA CON TODO EL AMOR QUE EN SU PALABRA SE PUEDA EXPLICAR A: JULIETA NIRIEL FLORES GUERRA. MI HIJA. DE: TU PAPÀ. ANTONIO FLORES.

Monday, December 31, 2007


Feliz año!!


Hija mia:

hoy es un 31 de dic, especial ya, desde que naciste lo hemos pasado juntos, sabes a veces es dificil entender pero ya no tardaras en darte cuenta de que pasa? sabes estas ahorita dormida soñando quizas en el Planeta de las Rosas ese que fue el comienzo de la cancion de Pancho Teran, y ahora es mas grande y de los dos, sabes que algun dia estaremos ahi, aun que estoy ya en èl desde el dia de tu llegada, te amo con todas mis fuerzas mi amor mi unica dueña, y seguiremos asi estableciendo mas firmes los simientos de lo que será el castillo de tu reino del Planeta de las rosas, en el que tu mi Emperatriz gobernaras con tu amor, y tus locuras de niña... te mao y gracias por hacerme tan felis un año mas...

yo seguiré aca cantando para ti...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home